sábado, 19 de septiembre de 2020

 Buenos Días.

Ya hemos comenzado en clase a trabajar con los libros de matemáticas ,lengua y ciencias naturales . Las fichas que están llevando a casa son de refuerzo de lo trabajado en clase. 

No todos los alumnos tienen el mismo nivel de lectura y escritura, por eso es fundamental la colaboración desde casa , leyendo y escribiendo siempre que se pueda y supervisando estas tareas . Deben adquirir el hábito del trabajo bien hecho y bien presentado.

 En clase se hace incapié  en la lectura de todas las actividades y de qué nos pide hacer el ejercicio: Rodea, subraya, repasa ,une, cuenta , escribe...  son palabras clave que  aprenden a reconocer enseguida y que les van a ayudar a ser más autónomos en la realización de las tareas. Desde casa es conveniente que hagan lo mismo.   

Este fín de semana llevan fotocopia de lectura , abajo de la hoja pueden hacerme un comentario de cómo han realizado la lectura,  y una hoja de caligrafía.

Como ya les dije el último día, sólo deben comprar el libro de lectura y el de inglés. 

Un saludo y buen fin de semana

Yolanda 

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARRERA DEL AGUA

 Buenas tardes. El próximo viernes 26 de abril haremos la CARRERA DEL AGUA. Los alumnos y familiares, que quieran participar, deben traer 1 ...